Echar de menos a alguien es universal, como también lo es ese momento de rebelarse contra la vida, de reclamar tu derecho a no pasar página, a pesar de que sabes que debes.
Con esto, el ciclo se acaba, la distancia más grande que puede recorrer una persona termina: desde que naces hasta que mueres.
Igual que no recuerdo lo que viví cuando nací, no sé qué sentiré cuando muera, pero sí sé lo que es perder a alguien querido y pasar por ese luto.
El año se acaba y brindamos por otro nuevo. Nos acordamos de quienes ya no están mientras celebramos con los que se quedan. Que sea así por mucho más tiempo. Que por cada persona que salga, entren nuevas que ayuden a superar la pérdida.
-------------
Esto estaba escrito con otro beat, pero resulta que estaba pillado (s-o Faenna, quedó buen cypher). El beat original era cortito, así que ajusté el texto a lo que cabía y lo mantuve con el nuevo que escogí.
Los últimos cuatro versos son los cuatro primeros de este mismo proyecto pero en orden inverso, creando una especie de ciclo infinito de este gran teatro que es la vida.
---------------
la vida es sueño, y los sueños sueños son, qué mierda es eso, son? paz para el que se fue, one love, quienes se quedan heredan el dolor pero al fin y al cabo es lo que toca, no?
me cuesta entender eso de,
que los tiempos de dios son perfecto sé,
que si tengo fe el camino es más recto,
pero joder me duele perderlo, puedo permitirme eso?
y puedo permitirme echarte de menos, abuelo,
Antonio, sé que nos acompañas desde el cielo,
hoy bebemos por los que se fueron,
para olvidar las penas y acordarnos de ellos,
estos meses no trajeron nada bueno,
pero no puedo permitir que me venza el miedo,
hoy celebramos un año nuevo,
entra cada vez más gente, pero nos sentimos menos,
la vida es así, pa esto vinimos,
pero no te preocupes, estás conmigo,
no te das cuenta, vas perdido,
y al final, todo vuelve al inicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario