Hoy me ha tocado volver a la Nora para trabajar con los niños mayores (que no eran tam mayores), y por primera vez he tenido que ponerme serio y terminar un taller antes de tiempo porque no han estado prestando atención. Ha sido un poco frustrante, pero en fin, contaba con ello, siendo el niño más grande de 11 años cuando estamos trabajando con gente de 16. Al menos hemos echado una buena mañana con los de UNICEF.
En otro orden de cosas, llevo sin wifi dos días, por lo que apenas puedo trabajar en la capacitación de Derechos Humanos que tengo que preparar, así que estoy dedicando las noches a leer de nuevo. He empezado El Caballero de los Siete Reinos, una recopilación de tres cuentos situados un siglo antes de lo que se cuenta en Juego de Tronos. Ya queda menos para la nueva temporada y el libro, Paloma (me estoy acordando mucho de ti).
Por hoy poco más, mañana tengo el día libre para comprar y limpiar, y tengo pensada alguna entrada más que tengo que desarrollar a raíz de una conversación que tuve hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario