Por fin, hoy llegamos a Honduras. Aparte de un viaje en la parte de atrás de una ranchera, hemos dado una vuelta por las calles de alrededor de donde dormiré estos meses. Hay muchas cosas interesantes que contar, así que creo que le dedicaré una entrada aparte a todo lo que he visto y sentido mientras paseaba (principalmente cuando lo haya hecho algo más). Aparte de esto, me sorprende la cantidad de verde que hay en la ciudad. Acostumbrado a las ciudades de Europa, es tremendamente curioso ver montañas y bosques en mitad de la ciudad.
Cosas nuevas que he aprendido: el lichi es una fruta con la peor pinta de la historia y es horrenda, pero esta buena. Y cheque significa que la cosa está bomba.
Hoy el día ha sido corto, y lo poco que he visto ha sido para empezar. Mañana iremos a un par de pueblos cercanos, que dicen que son muy bonitos. Ayer escribí la entrada siendo las 5 de la tarde y sin haber llegado al motel; empezaré a escribir amtes de acostarme o al levantarme, el día no para de sorprender.
Con lo que te gusta a ti un palabro vas a venir con un diccionario entero! Cheque!
ResponderEliminar